lunes, 4 de junio de 2012

¡¡¡ Canjes Chimpu !!!

Hola amigos, gracias por estar aqui, esto es Canjes Chimpu, una "tienda" del Blog, miren todo :
Bueno, les voy a explicar como es la cosa en 5 simples pasos :
- Esta "tienda" se manejara con dinero $C$ ( ese es el simbolo de la plata ) y otras cosas ( xats, cosas de mg )
- Para registarse, deberan poner un comentario con su nombre, si se registran ganaran 500 $C$
- Para ganar plata, deberan, por ejemplo, patrocinar mi Blog, darme cosas en Mundo Gaturro, comentar en las entradas, conectarse MUY seguido al Chat, participando en sorteos, etc ...
- Una vez que esten registrados, me lo diran por comentario o a mi Mail : chimpuki@gmail.com
Bueno, espero que entiendan y acepten las reglas, ahora las ventas !!! :
*Nuevo Articulo : Video de lo que quieran : $C$ 1500
*Nuevo Articulo : Gaturro con lapiz de Nik : $C$ 1000
*Nuevo Articulo : Televisor o LCD con fotos de lo que quieran : $C$ 400
* Firma de Mundo Gaturro : $C$ 250 .
* Cartel de Fiesta : $C$ 500 .
* Imagen de Cabecera HD : $C$ 750 o 1 Pasaporte de 3 dias .
* Un Blog : $C$ 1500 o 10 xats
* Banners (carteles) : $C$ 500
* Imagen de su Gaturro animado ( queda buena ) : $C$ 150
* Botones HD : $C$ 500
* Botones normales : $C$ 250
* Chat para su Blog : $C$ 100
* Musica para su Blog : $C$ 200
* Cartel Luminoso : $C$ 50
* Animales para Jugar : $C$ 25
* Paredes de Mundo Gaturro ( tengo todas ) : $C$ 50
* Objetos de Mundo Gaturro ( tengo todo ) : $C$ 100
* Ropa de Mundo Gaturro ( tengo toda ) : $C$ 50
Bueno amigos y amigas, eso fue todo, espero que compren !!!


11 comentarios:

  1. rodrigo roda nombre del gaturro: gaturro0666

    ResponderEliminar
  2. hola soy bekalia123 me conoses amigo te adoro gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. chim, la imagen de gaturro animado es la de el lapiz?
    de todos modos seguro que esta buena
    me pdrias registrar???
    pd: soy kratosx16 pero no tengo ganas de entrar a mi cuenta de google...
    gracias a mi gaturro es shun 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del Gaturro animado, es : una imagen de Gaturro HD con la ropa y si queres y tenes, color de piel de tu gaturro !!!
      Eso fue todo ;)

      Eliminar
  4. soy fortachoon 321, contraseña: ****************

    ResponderEliminar
  5. hola soy "baird 224" y quiero registrarme par tener un pasaporte de 3 días!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chimpuki Quiero participar me llamo Ultramar112 Salu2¡

    ResponderEliminar
  7. Hola.Nadie puede tener todos los objetos y toda la ropa.Nisiquiera Isaelrey que es el mas grande estafador de MG que tengas todas y todos los pisos y paredes es sierto pero los objetos y la ropa no.Bueno chau

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD