miércoles, 4 de enero de 2012

Galeria de Fotos !!!

Hola gaturros !!! Primero, voy a agradecer a Rodry010 por darme esta idea, su blog es : mgrodry010.blogspot.com .
Bueno, aca voy a poner varias fotos, extrañas, con gaturros Famosos, y demas, bueno, voy a empezar :

















Este fue un gran momento para mi, por que Gaturro1001 fue a mi casa, es un gran blogger.
Esta fue una de tantas fallas en Mundo Gaturro, esta vez, una pileta de pinguinos al lado del Cine.
Aca fue otro gran momento, me encontre con otro blogger muy famoso, Maximiliano890.
Perdon por el tamaño de esta foto, pero es que si no se ve muy grande, bueno, este fue un momento unico, conoci a Nik !!!
En este momento, como mi hermano dijo, estaba escribiendo como loco en Picapon, XD
Ese fue un error que ocurrio en Picapon para todos los usuarios !!!











Eso fue un robo IMPERDONABLE de mi ex-amigo, eleze (ni me da para escribir su nombre).

Bueno Gatus ! eso es todo, por ahora, hasta la proxima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD